Chill out: una vuelta por Santiago

mayo 12, 2022

Chill out: una vuelta por Santiago - BESTIAS

Santiago es una hermosa ciudad con múltiples panoramas y actividades para recorrerla. 

Existe una amplia gama de posibilidades de divertirte y pasear admirando la calidez de sus calles y la oferta de actividades que puedes realizar en la ciudad.

Ya sea si estás de viaje,  visita en la ciudad o simplemente quieres tener un día de paseo, te recomendamos algunos infaltables para recorrer junto a tus Bestias.

Paseos al cerro a pie o en bicicleta

Panorama ideal para espíritus aventureros o deportivos, ya que puedes iniciar un bello pedaleo en el cerro San Cristóbal y aprovechar de subir a este hermoso mirador natural. 

Además, en el cero puedes pasear por el jardín japonés, ver flores y arbustos nativos o realizar un cruce aéreo por el teleférico para tener una mirada más panorámica de la ciudad.

Ideal para que lleves tus lentes de sol junto a tus straps Bestias, así sea el movimiento que hagas, en bici o caminando, tus anteojos se quedan siempre contigo. 

Tardes de museo y cultura

La ciudad está llena de vida y cultura. Hay una variedad de museos y centros culturales que puedes visitar, dependiendo del lugar de Santiago donde te encuentres. 

Si estás por el centro puedes visitar el Museo de Bellas Artes y aprovechar de realizar una caminata por el parque forestal. 

En este mismo lugar justo atrás del Museo de Bellas Artes se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo  que también tiene una sucursal al interior de la quinta normal.

Si estás en pleno centro puedes visitar el centro cultural Palacio la moneda, un excelente lugar para ver exposiciones, comprar artesanías tradicionales chilenas, tomar un café o ver una película en la Cineteca Nacional.

Es ideal que lleves tu Necesser Mercante, así llevas lo necesario para tu tarde.

Jornadita de compras

Si tu panorama es salir de compras seguro conoces o has escuchado hablar del Costanera Center. Este lugar está repleto de tiendas de diversos productos, por lo que se te hará muy fácil encontrar lo que andas buscando.

Además, tienen un mirador en la parte superior donde puedes ver toda la ciudad, ya que es uno de los edificios más altos de América Latina.

Cerca de ahí puedes visitar Alonso de Córdoba, donde hay una amplia variedad de tiendas de diseño, arte y moda.

Barrio Italia es otro lugar donde puedes encontrar tiendas especializadas y pasar a disfrutar de un rico almuerzo, café o un bar con cervezas artesanales y tragos de autor. 

También lugares como Parque Arauco, el Drugstore en Providencia donde puedes encontrar nuestras tiendas.

En esto tu billetera Mole es ideal para que lleves tus tarjetas y tu efectivo.

Caminata por barrios patrimoniales

Si te gusta admirar la belleza de las calles de la ciudad, es imperdible que visites el barrio Londres o que recorras las hermosas calles del Barrio Yungay, donde además, encontrarás una interesante oferta gastronómica, cafés y bares con distintas opciones para amenizar tu jornada.

También encuentras una oferta similar por el barrio Brasil, Lastarria, Concha y Toro, el centro histórico de la ciudad, donde podrás ver arquitectura patrimonial para ver el paso del tiempo en la ciudad.

Lleva tu cámara de fotos con los straps Bestias, para no perder ni un momento de la belleza de la ciudad.

Paseo por el parque

El Parque Bicentenario es una excelente opción para una tarde al aire libre.

Llevar lo necesario en tu bolso Wiken Bestias para disfrutar de una grata caminata o sentarte en el parque a charlar y armar un picnic y hacer de tu jornada un momento muy especial.

El parque Metropolitano, Quinta Normal, Parque Bustamante, Inés de Suarez, son algunos de los tantos que puedes disfrutar en la ciudad.

panoramas en santiago

Sin duda hay un montón de panoramas que puedes disfrutar en la ciudad.

Nada mejor que recorrerla junto a la comodidad de tus Bestias y disfrutar de las ventajas de todos nuestros accesorios.¡Te invitamos a compartir la experiencia!


Ver artículo completo

Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno - BESTIAS
Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno

agosto 10, 2022

Ver artículo completo
Oficios & procesos: por qué preferir  nuestros cinturones de cuero - BESTIAS
Oficios & procesos: por qué preferir nuestros cinturones de cuero

agosto 04, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda - BESTIAS
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda

agosto 01, 2022

Ver artículo completo