Esenciales: Banano "Compa Bag"

diciembre 20, 2021

Esenciales: Banano "Compa Bag" - BESTIAS

Salir cómodamente es esencial para que puedas realizar todas las actividades que tienes programadas, sin la necesidad de cargar peso con grandes equipamientos o llenar tus bolsillos de todo lo necesario para salir de la casa.

Ya sea que vayas a un día de caminata, un paseo, de compras o a compartir con tus amigos, necesitasun accesorio que te acompañe para facilitar el transporte de tus pertenencias, así como para lucir con mucho estilo.

Por eso,te invitamos a que conozcas nuestra línea de bananos Compa Bag y aproveches todos los beneficios que trae contar con uno de ellos dentro de tus accesorios.

¿Cómo es el banano Compa Bag?

Nuestra nueva línea de bananos Compa Bag nace de la combinación de comodidad y estilo. Pensamos concretamente en un accesorio que te permita transportar tus pertenencias, como billeteras, llaves de tu casa, una libreta o incluso una cámara compacta de fotos. 

Lo que desees transportar lo decides tú, nosotros te contamos por qué puedes confiar en llevar todo lo que se te ocurra de un lugar a otro.

Los Compa Bag están construidos con tela Hypora, de alta resistencia e impermeable en conjunto con una delicada badana de cuero. 

Son altamente resistentes y ajustables, por lo que no tendrás problemas en transportar cosas livianas o algunas más pesadas. 

Estos bananos cuentan con una serie de características que le otorgan una calidad inigualable:

  • La medida del Compa Bag es de 25x11x9, por lo que es realmente cómodo y fácil de transportar.
  • Poseen doble carro de tiradores de cuero en su compartimento principal y cierre impermeable.
  • Cuenta con un bolsillo frontal con un cierre invisible y tirador de cuero. En su parte interior, se encuentra forrado con textil Super Soft Anti-Rayas, por lo que puedes guardar tranquilamente elementos delicados como anteojos, cámaras, tu celular, entre otros.
  • La presencia de correas laterales con un buckle plástico permite que puedas añadir otras estructuras o accesorios, como por ejemplo una bicicleta, a una moto o anexar a una mochila de mayor tamaño.
  • Posee una correa principal de doble ajuste con buckle magnético para un cierre automático.

¿En qué contextos puede usarse un banano Compa Bag?

Realmente la respuesta a esta pregunta sólo depende de ti y el contexto que más te acomode para usarlo, ya que son muchas las posibilidades en las que contar con un Compa Bag es un gran aliado para transportar todo lo que necesites llevar, con la comodidad y accesibilidad que caracteriza a este tipo de accesorios.

Además, en Bestiasxx contamos con tres variedades de colores en la aplicación de tela Hypora, mezclado con el cuero natural que forma parte del cuerpo del banano, por lo que puedes combinarlos como prefieras

Por ejemplo, algunos de los contextos de uso más frecuentes son:

  • En paseos y caminatas.
  • Para ir a realizar trámites o compras.
  • En una reunión con amigos.
  • Para andar en bicicleta.
  • Para pasear con tus mascotas.
  • Para ir a una cita.

banano compa bag

Ya lo sabes, contar con un accesorio como el banano Compa Bag resulta un gran aliado en tus actividades. Son muy cómodos, ajustables a tu cuerpo, resistentes y con mucho estilo.

Te invitamos a descubrir este y otros accesorios y productos que tenemos en Bestiasxx disponibles para ti. Siempre con la calidad de los productos hechos a mano y con materiales de primera calidad. Visítanos.


Ver artículo completo

Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno - BESTIAS
Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno

agosto 10, 2022

Ver artículo completo
Oficios & procesos: por qué preferir  nuestros cinturones de cuero - BESTIAS
Oficios & procesos: por qué preferir nuestros cinturones de cuero

agosto 04, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda - BESTIAS
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda

agosto 01, 2022

Ver artículo completo